STUDIO
En Colombia, en donde tengo puestos mis pies, la naturaleza trabaja incansablemente para ser exuberante y hermosa. Las mentes creativas de nuestros ancestros indígenas aprovechaban la materia que su entorno dejaba sobre sus manos para darle solución a sus necesidades, desarrollando la capacidad de inventar procesos y herramientas sofisticadas para crear una infinita variedad de tejidos, que hoy nos hablan de su cultura y forma de vida. Una ciencia que descubrió una humanidad sur americana estrechamente unida, sin divisiones políticas que les permitió con generosidad cultural, compartir sabiamente sus técnicas . Guardo profundo respeto a las culturas que habitaron nuestras majestuosas montañas de los Andes y sus tierras bajas aledañas.
​
Puedo percibir que no era una producción en masa; era un contenido simbólico, hecho con dedicación y exclusividad para cada pieza. Respeto a esas mujeres, por su su capacidad de transmitir de generación en generación, el concepto de ser leales a su cultura del tejido , conservarla y no dejarla morir a través del tiempo.
Hoy tomé alguna piezas hechas en palma de Iraka y Macuira , para experimentar con ellas y tratar de entender la complejidad que conlleva crear una pieza y convertirla en algo perdurable. Heredamos una cultura ancestral sabia y poderosa que nos identifica ante el mundo.
Éste es un cátalogo de productos diseñados en materiales renovables, artesanías colombianas intervenidas, producción de papelería sobre papel de algodón para cualquier ocasión y un banco de imágenes para diferentes usos, como subliminacion sobre textiles, papel de colgadura. Para mayor información, contáctenos.